Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

17 de agosto de 2009

Luna Acelerada

Luna Acelerada o Rápida:
Fecha: Agosto Hemisferio Sur - Febrero Hemisferio Norte
La luna rápida atraviesa los cielos de tormenta y de silencio. Allí arriba el aire es amargo, pero ahora, nuevamente, un viento más suave agita las ramas que empiezan a florecer con una nueva savia. Por todas partes la nieve se empieza a derretir. En todos los lugares más protegidos, la tierra nos muestra sus primeros brotes de hierba. La luz de la luna brilla sobre los capullos, tan blanca como los copos de nieve, pero con más suavidad. Mientras tanto, los huertos de manzanos, de ciruelos y de perales empiezan a florecer. Tímidamente, el mundo se despierta del sueño del invierno y la compasiva luna nos promete que pronto llegará la primavera.
Objetivo: Creatividad. Todo lo que tenga que ver con explotar nuestro potencial para ser uno mismo. El despertar de la conciencia. Momento ideal para potenciar los sueños lúcidos y empezar a actuar para que los deseos se hagan realidad en el transcurso del año.

Fuente:
Wicca Bolivia

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...