Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

17 de agosto de 2009

Luna de Cosecha

Luna de Cosecha / de Caída de las Hojas:
Fecha: Marzo Hemisferio Sur - Septiembre Hemisferio Norte
La luna de la cosecha se eleva por encima de los campos pelados, tan rellena y redonda como una calabaza. Los rastrojos del trigo brillan a través de la luz de la luna mientras que las plantaciones de maíz se agitan adoptando una postura de adoración. Los árboles siguen conservando sus hojas, pero el aire empieza a hacerse cada vez más helado y éstas parecen brillar iluminadas por el oro del otoño. Muy pronto se recogerán las cosechas y los árboles empezarán a perder sus hojas. Por la noche, el cielo está muy claro y lleno de estrellas pero, por la mañana, las nubes quizás oculten la tierra. Esta noche todo respira paz, pero el cambio están en el aire. El momento del triunfo es el principio de la pérdida.
Objetivo: Compartir, Abundancia. Es la luna llena que está más cercana a Mabon. Esta luna permite a los granjeros más horas de luz lunar para cosechar. La puede utilizar para llamar por favores o para tener más protección.

Fuente:
Wicca Bolivia

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...