Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

17 de agosto de 2009

Luna de la Fortaleza

Luna de la Fuerza Solar o luna Soleada:
Fecha: Diciembre Hemisferio Sur - Junio Hemisferio Norte
Durante esta luna, el sol parece estar más cerca de la tierra. Los cultivos están creciendo y muy pronto aparecerán los primeros racimos de uva y guindas. Durante el día, la gente intenta protegerse de tanta luminosidad; pero al llegar la noche, la luna llena captura el violento resplandor del sol y lo convierte en un pálido fuego. El brillo de la luna del solsticio de verano transforma os violentos colores de la luz implacable luminosidad del sol en una suave y pura luz que bendice a todos cuantos pasean bajo sus rayos. Transforma el sofocante calor del día en una temperatura cálida que invita a las personas a quitarse las ropas y a abrir sus brazos al cielo de la noche. La luna llena es un escudo de protección plateada para todo cuanto tiene vida.
Objetivo: Fortaleza, Vitalidad. Buena para enfrentar situaciones adversas y transformarlas hacia algo positivo. Momento para pedir protección para los seres amados, mascotas y todo ser vivo. Ideal para todo lo que tenga que ver con alejarse de personas o situaciones que nos causaban daño, apoyándonos en nuestra fortaleza interna y el diálogo continuo con el Señor y la Señora.

Fuente:
Wicca Bolivia

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...