Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

17 de agosto de 2009

Luna de las Noches Largas

Luna de las Noches Largas:
Fecha: Junio Hemisfeio Sur - Diciembre Hemisferio Norte
A llegado el momento en que las noches empiezan a alargarse y la señora de la noche, la fría y blanca luna, domina con todo su esplendor. Rueda a través de los cielos por encima de un mundo blanco, como si su poder pudiese transformar la tierra en su propia imagen La luz de la luna brilla a través de las heladas ramas y la nieve recién caída reluce en los campos. El aire sopla con energía. Ahora, durante esta época de máxima oscuridad, la luna está preñada de luz. En los cielos, las estrellas bailan a su alrededor y en la tierra, florecen un millón de puntos de luz. Lejos de la oscuridad ha nacido el año nuevo.
Objetivo: Relajación, conocerse a sí miso. Tiempo para analizar las nuevas actitudes que se quieren incorporar en la vida. Meditación en torno a ellas, despedida del sol, aprovechar el momento para abrigar sentimientos de calor y amor con respecto al país y el mundo.

Fuente:
Wicca Bolivia

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...