Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

15 de septiembre de 2009

Consagracion de las Herramientas

Hay varias formas de consagrar los instrumentos aqui les pondre las generales:

Segun Gerald Gardner:

“ Aradia y Cernunnos, dignaos a bendecir y consagrar este pentáculo (plato, cáliz, vara, incensario, látigo, cordones etc. ) Que él adquiera por vosotros las virtudes requeridas por todo acto de amor y belleza. Aradia y Cernunnos, bendecid este útil preparado en vuestro honor.”

Segun Wicca Celta

Enciende una vela, pon a humear incienso. Forma el círculo. Coloca la herramienta a consagrar en el pentáculo o pon un plato de sal. Toca con el athame o tu dedo índice derecho si es que la herramienta que estás consagrando es el athame y di:

"Te consagro cuchillo de acero (varita de madera, etc, etc.) para que te limpies y purifiques, y de este modo me sirvas dentro del círculo de piedras. En nombre de la Diosa madre y del Dios padre estás consagrado".
Transmite energía proyectiva en la herramienta, limpiándola de oda negatividad y asociaciones pasadas, Ahora levántala y rocíala con sal, pásala a través del humo del incienso, por la llama de la vela y rocíala con agua, llamando a los espíritus de los elementos para que la consagren. Luego levanta la herramienta hacia el cielo diciendo:

"Te consagro por los poderes antiguos; por la Diosa y el Dios omnipotentes; por las virtudes del Sol, la Luna y las estrellas; por los poderes de la tierra, el aire, el fuego y el agua, que obtendré todo lo que deseo a través tuyo".

La herramienta debe ser utilizada de inmediato para fortalecer y ligar la consagración. Por ejemplo, el athame puede ser utilizado para consagrar otra herramienta; una varita para invocar a la Diosa, el pentáculo puede ser el lugar para colocar una herramienta durante su consagración.

Pueden utilizar cualquiera de estos metodos para todas las Herramientas.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...