Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

14 de septiembre de 2010

Auto- Iniciacion


Hay varios tipos de iniciaciones. Algunas son realizadas en un Coven con otros.
Otras son hechas solos.
Y todavía hay otras que nunca son realizadas, pero ocurren en forma espontánea través de la vida del estudiante wiccano.

Una iniciación en un Coven ( y dentro de la Wicca) es efectiva sólo si el iniciador y el candidato están en perfecta armonía, trabajando mutuamente satisfechos dentro de un sistema Wicca o en alguna otra tradición.

Ninguna iniciación es mejor que otra. El rito en sí, no es tan importante como el impacto en el candidato y el espíritu en el cual se realiza.

Aunque una iniciación física no es necesaria para practicar la Wicca, es una declaración ritual de la unión de uno con la creencia.
Vos podes realizar tu propia iniciación. Nadie puede sacarte este derecho. Si has trabajado en rituales wiccanos - durante un año y un día o mas tiempo-, encontrado con la Diosa y el Dios, crecido cómodamente con la Wicca, y has decidido que es tu camino, no hay razón en toda la Tierra verde de la Diosa por lo que no puedas auto iniciarte. Lo que si es importante: No te apresures en iniciarte hasta estar completamente seguro. Y si estas seguro podes esperar las 13 lunas para la Iniciación.

Podes desear realizar una auto-iniciación encontrada en un libro o crear la tuya propia.
Antes de la auto-iniciación, considera si has ganado suficiente experiencia para entrar en la Wicca. La experiencia ritual wiccana es esencial(leer no cuenta) antes de iniciarte vos solo.

Un ritual de auto-iniciación realizado por una persona después de un año de estudio y rituales será enriquecedor y un evento espiritualmente significante, simple porque el ritual fue precedido por la experiencia que lo hace genuino. En otra palabras
uno no puede convertirse en wiccano (incluso uno solitario) de la noche a la mañana.

Este período de auto-entrenamiento y experiencia es absolutamente vital. Aprenderás los usos de las herramientas, el significado de los sabbats, el trazado del círculo,y también estarás conociendo a la Diosa y al Dios. Poniéndote en frecuencia con Ellos, y estableciendo una relación con Ellos, ese es el corazón de la Wicca, y toma tiempo y dedicación.

La Auto-iniciación es una hermosa afirmación de nuestra dedicación a la Wicca, si es realizada por razones positivas, en el momento apropiado, en el correcto estado mental. Si todavía vos no te uniste ritualmente todavía, vos sabrás cuando es el momento adecuado.
La Iniciación no es menos que el comienzo de una nueva vida.
Fuente:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...