Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

26 de septiembre de 2010

Mabon/Esbbat 2010

Hola a todos y bendiciones en estas fechas importantes.
Bueno escribo esta ocasión para compartirles una historia a mi ver interesante que me ocurrió en las fechas del mabon de este año.
Verán el fin de semana anterior al equinoccio fui al rancho de mi papá, para estar mas en contacto con la naturaleza, como no tenia hechizos ni nada que pedir en vez de eso se me ocurrió dedicarme solo a hacer una ofrenda a los dioses, unas coronas de flores y hiervas haciendo representación de las 3 etapas de la diosa.
Pero desde esa tarde me comenzaron unas
migrañas horribles, que antes ya había experimentado, aunque solo en día de luna llena, y esta vez duraron 5 días. Esto me ocurría en los esbbats porque mi conexión con la luna era demasiado fuerte y la enorme energía que recibía este día aveces era difícil de controlar, y literalmente sentía que la cabeza me explotaba a causa de esto. En fin la unión de el equinoccio y la luna llena trajo demasiado poder y aunque el don lunar ya había podido controlarlo no me esperaba la energía del mabon y fue exagerada. El día justo de la luna llena al 100% no podía ni levantarme de la cama, me sentía tan cargada de energía que incluso llegue a verla emanan
do de mi como fuego blanco y rojo.
Lo que hice para que disminuyera el dolor fue poner mi mano izquierda en mi cabeza (mano receptiva) y levantar la palma de mi mano derecha (mano proyectiva) para dejar salir la energía dentro de mi de vuelta a la luna y el sol, esto funcionaria mejor si dejara que la energía fuera hacia la tierra pero bueno mis condiciones no me permitían salir al jardín. Cuando mi madre vio lo mal que estaba me recordó un juego de collar y pulsera de piedra de luna que había hecho para absorber la energía y que así se me facilitara controlar el poder de estos días.

En el segundo que me los estaba poniendo fue como si me chuparan todo el malestar, era una sensación demasiado rápida y exagerada, incluso a mi me parecía increíble como esta piedra podría tan fácil absorber la energía. Seguía sintiendo mi conexión presente y la fuerza entregada a mi por la naturaleza, pero ahora ya no se concentraba en un solo lugar si no en todo mi cuerpo y fue sencillo equilibrarme. Cuando me sentí mejor tome un baño y ya que al atraer energía positiva también involuntariamente atraemos a lo negativo, el agua pudo alejar todo eso de mi y quede perfectamente, aunque mejor que antes.
Bueno esta es una experiencia que quería compartir, me encantaría que ustedes también contaran acontecimientos en su camino wiccano.
Feliz encuentro y feliz partida.
By: Luna Rose Cerfelionne Loupierre

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...