Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

17 de octubre de 2010

18 de Octubre: Se honra a Cernunnos

EL GRAN DIOS CON CUERNOS DE GRAN BRETAÑA

Esta divinidad de bosque fue llamada de diversas maneras y es conocida más allá de Gran Bretaña. Es el abridor de las Puertas de la vida y la Muerte, el Gran Padre, el amo de toda Naturaleza y mas conocido como Cernunnos, todos eran aspectos de una divinidad y sus poderes.
Cualquiera sea el nombre y forma que tomara, tenia como característica común las astas en su cabeza.
Todavía hoy, en algunas partes de Gran Bretaña celebran al Hermoso Dios con Cuernos al final de año. Los hombres salen a la calle con astas colocadas en sus cabezas. Todo esto es una antigua reminiscencia del poder del Dios de bosque sobre la fertilidad de las bestias salvajes.
PARA COMUNICARSE CON EL DIOS CON CUERNOS.
El dios celta Cernunnos se le representaba sentado en una posición semi loto, con cuernos o astas en la cabeza. Tenia cabello largo con rizos y barba. Estaba desnudo, excepto por un collar en el cuello; a veces sostenía una lanza y un escudo. Sus símbolos eran el ciervo, el carnero padre, eltoro, y las serpientes con cuernos, Cernunnos gobernaba la virilidad, la fertilidad, los animales, el amor físico, la reencarnación, la abundancia, los guerreros y el comercio.
Todos necesitan aprender a relacionarse con el dios con cuernos, con sus poderes de reencarnación, abundancia y apreciación de la naturaleza. Todavía inconscientemente nos relacionamos con sus poderes de fertilidad y sexo.
*Vamos a necesitar pequeñas estatuas de animales salvajes (pueden ser fotos o recortes de revista), incienso de pino o abeto, una mascara y un tambor o pandero.
Enciende el incienso, coloca una alfombra sobre el suelo y coloca las estatuas, deja la mascara cerca de ti, siéntate cómodamente sobre la alfombra.
Colocate la mascara, empieza a tocar el tambor despacio con un ritmo constante hasta que te encuentres relajado; cierra los ojos y siéntete sumergir dentro del reino del Dios con Cuernos.
Mira, a través de la mascara, las estatuas (todo va a tener un ligero tono surrealista), levanta cada estatua y mirara y piensa en sus rasgos y cualidades y deja que la imagen se aga real en tu mente. Si miras cuidadosamente el animal va a querer hacer cosas como querer hablar contigo, mente a mente.
Cuando hayas terminado de estudiar a cada animal, cierra los ojos nuevamente e invoca al dios con cuernos, se encontrara en tu mente en un claro césped síguelo hasta encontrar un enorme árbol y el te estará sentado esperándote, siéntate junto a el y preguntale que es lo que necesita para mejorar su vida. Cuando el Dios con Cuernos haya terminado de decir lo que tenga que decir, te tocara la frente y saldrás despacio a la superficie, en este momento y lugar.
Te sentiras desorientado por unos segundos, deja que tu mente y cuerpo se reajusten.
Levanta el tambor y tocalo despacio, con ritmo adormecedor. Haz esto hasta que te recobres por completo.
Agradece al Dios con Cuernos por su ayuda y quítate la mascara.
Escrito por Murdok

NOTA: Para lograr la conexión debes estar totalmente relajado y en un gran estado de concentración, si no lo logras la primera vez no te desesperes, es una practica difícil, poco a poco iras adquiriendo la estabilidad para comunicarte con los espíritus.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...