Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

12 de octubre de 2010

Enraizarnos

Enraizarnos es una de las practicas mas comunes en los ejercicios espirituales. Enraizarnos con la tierra nos permite deshacernos de excesos de energía y fortalecer el vinculo entre nosotros y nuestro planeta, necesitamos este vinculo ya que sin el no podríamos existir.
Enraizarnos nos ayuda a tener nuestra mente libre y clara para recibir cualquier mensaje o señal divina, por el contrario y con la misma importancia, si nuestros pies están bien sentados en la tierra, seremos capaces de tratar firmemente con el mundo material.

Ejercicio rápido para Enraizarnos:
Es un ejercicio rápido y simple, después de que lo practiques algunas veces, podrás aplicarlo en cualquier situación o lugar, incluso cuando es un lugar publico, ya que puedes utilizar tus habilidades de visualización.

Toma asiento o quédate parado (a) de manera cómoda. Toma varias inspiraciones profundas y relaja tu cuerpo suavemente, sobre todo si te encuentras tenso (a). Si te es mas cómodo (a), cierra los ojos. Concentra tu mente en la región de tu chakra principal (el área que divide el ano de los genitales), observa tu chakra como una rueda de calor que gira rapidamente. Desde la chakra, visualiza un rayo de luz rojo muy delicado, e imagina que se divide en dos delgados rayos de luz roja, cada uno de ellos se dirige hacia una de tus piernas. La luz roja fluye a traves de tus piernas hasta alcanzar tus pies, penetra la tierra y entra hasta sus entrañas. Pon especial concentracion en el sentimiento de la luz roja que ha penetrado las entrañas de la tierra por algunos minutos.
Ahora pronuncia mentalmente y de manera fuerte:
"todas estas energías que no necesito están descendiendo hacia las entrañas de la tierra y regresaran a nuestro mundo convertidas en energías positivas"
Cuando pronunciamos "y regresan a nuestro mundo", estamos hablando de la capacidad que posee la tierra para transformar o convertir una energía en otra, esto sucede en la misma manera en que es capaz de convenir una sustancia en otra.
Entender la capacidad que posee la tierra para transformar, así como la tremenda importancia que eso tiene en la generación de conciencia en el individuo, desarrolla la sensibilidad hacia la naturaleza y provoca la preocupación por los hijos de la Madre Tierra: las plantas y los animales, a quienes algunas personas totalmente despreciables matan y extinguen. Adquirir la conciencia sobre la Madre Tierra y sus hijos es una parte importante para cualquier wiccano, y esto te da un nivel mayor de sabiduría.

(Tabatha Jennings)

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...