Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

26 de marzo de 2011

¿Como hacer un LDS?

Al principio siempre recomiendo tener un cuaderno, el mas simple, no importa, que sea utilizado como borrador, ahí se puede ir anotando lo aprendido, reflexiones o información básica. Después se puede ir escribiendo el real LDS.
Si consigues un libro forrado de piel con incrustaciones en plata y símbolos paganos ¡perfecto!
Pero para ser realistas es muy poco probable que eso pase, por el costo y las implicaciones que eso lleva, pero si puedes conseguir un libro en blanco en alguna imprenta, o fabricarlo tu mismo con hojas sueltas que se pueden empastar al terminar de escribir. Como siempre se esta aprendiendo es posible que se necesite estar agregando información a tu libro, deja hojas en blanco o si lo prefieres puedes rehacer tu libro cuantas veces sea necesario.
Lo importante es que te refleje a ti, este sera tu medio de consulta y la extencion de tu conocimiento.
Estos son  los puntos que puedes tomar en cuenta en el momento de conseguir o frabricar el libro:
-Tamaño: Debera ser estandar, comodo y sencillo de llevar contigo.
-Estilo: Toma en cuenta que serás tú quien decida sobre la apariencia y tañamo del libro, tu propio gusto y refleja lo que eres y como te gusta ser.
-Borrador: Puedes tomar alguna libreta que ya no uses como borrador de tu "Book Of Shadows". O alguna carpeta a la que puedas agregarle hojas para un mejor funcionamiento en capacidad. Ya que e sosible requieras planearlo muy bien.
-Elige colores obscuros, no precisamente por "sommbras" sino por que estos absorven una gran cantidad de energia que es necesaria para tu libro.
-Por ultimo recuerda que él es Sabio, Sagrado e Indispenzable.

Si tu mismo lo fabricaras aqui tienes unos consejosos:
1.- Elige el tamaño, consigue algunos materiales que puedas necesitar para decorarlo, ambientarlo y organizarlo.
2.-Fabrica las hojas: es muy sencillo tan solo debes buscar hojas que puedas reciclar; cortalas en trozos y ponlas a remojar, cuando esten muy bien remojadas ponlas en la licuadora para formar una pasta espesa, agrega un poco de glicerina o savila para que cuando hagas las hojas el liquido se absorva más rápido. una vez termines esto, solo corta dos trozo de tela en forma de la hoja, y pon una cantidad de la pasta en uno de ellos, y el otro usalo para taparlo, presiona de tal forma que quede lisa, quita el exceso de agua y listo, ponla a secar.
3.- Decora la Portada: con pinturas, colores etc. También es una  buena opción membratar las hojas y marginarlas para que tengan un estilo unico.
Recuerda siempre que tu decides sobre tus propios contenidos y articulos, solo pon mucha atencion en el momento de obtenerlo. Dentro de tu capacidad esta tu CREATIVIDAD.
Fuente:

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...