Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

29 de marzo de 2011

Runa de las Brujas

Oscura noche y brillante luna, 

este y sur oeste y norte: 
Escuchad de las Brujas la Runa, 
y que mi alma la magia porte. 

Tierra y agua, aire y fuego, 
varita pentáculo y espada: 
Trabajad en mi ruego, 
y escuchad mi llamada. 

Velas e incienso, caliz y cuchillo, 
poderes de la daga del brujo: 
Levantaos en vida yo os lo pido, 
venid y ayudad en mi embrujo. 

Reina del Cielo y la Tierra, 
Astado cazador de la Oscuridad: 
Enviad vuestros poderes a mi reino, 
y haced verdad mi voluntad. 

Por el poder de la tierra y el mar, 
por la fuerza del sol y la luna: 
Así es mi deseo, y así hecho será, 
cantando de las brujas la runa. 

Fuente: 

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...