Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

22 de mayo de 2011

El aprendiz de brujo


El Aprendiz de Brujo (título original The Sorcerer's Apprentice) es una película de 2010 dirigida por Jon Turteltaub, producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Nicolas Cage y Jay Baruchel. Está basada en el poema sinfónico de Paul Dukas del mismo nombre y en la balada de 1797 de Johann Wolfgang von Goethe. La película se estrenó el miércoles 14 de julio de 2010.
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maximilian Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad, conquistar a la chica que ama y evitar que una hechicera, enemiga mortal del mago Merlin, destruya el mundo, mientras se convierte en El aprendiz de brujo..


Comentario:
Una muy buena película, aunque en esta versión Morgana es una hechicera malévola enemiga mortal de Merlín, fuera de eso, buenos efectos.


Puedes verla Online en el siguiente enlace:
▶ll  El aprendiz de brujo 


Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...