Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

5 de enero de 2012

El Diario de Una Bruja

Titulo: El Diario de Una Bruja:/El Libro de Las Sombras
Escritora: Phyllis Curott
Editorial: Lectorum
Paginas: 363 páginas
Precio promedio: $160.00

Información de Contraportada:


El diario de una bruja nos abre las puertas del enigmático universo mágico de la Wicca y el culto a la Diosa, religión espiritualista que practicaron primigeniamente las sacerdotisas, las chamanas y las curanderas. Se trata de una religión prejudeocristiana que venera a la mujer como encarnación de la Diosa y que promulga el amor hacia el mundo natural. Su autora nos arrastra en su fascinante viaje al interior del mundo de la magia natural y de los poderes de las diosas. Su relata es la historia del triunfo de una verdadera vocación interior y un testimonio de desarrollo personal y espiritual.
El asombroso mundo de la brujeria a traves de un poderoso testimonio en primera persona. Pocos libros nos describen como este, los entresijos del mundo de la brujeria, desde el proceso de inciacion hasta la aplicacion efectiva de sus practicas a la vida cotidiana. La prestigiosa abogada Phyllis Curott narra en este libro, su personal e intimo trayecto hacia el moderno culto de la brujeria Wicca (escuela de magia natural), un luminoso mundo alejado de oscuros ritos satanicos. Junto a ella descubriremos como afrontar con exito diferentes problemas en la vida personal y profesional.

Comentario:
Algunos suceso alteran la visión de las personas para bien o para mal, pocas cosas en el camino pueden tener un valor tan significativo que te hagan reflexionar y logren provocar un cambio... me siento muy feliz de poder decir que este libro cambio mi vida, es muy significativo para mi y lo recomiendo ampliamente!

Trata la magia de una manera muy espiritual y armoniosa con la naturaleza, a la par de la protagonista aprendes sobre este mundo de misticismo que se conserva hasta nuestros días, una excelente manera de aprende, ya que se presenta a modo de diario, pero no solo cuenta su historia, sino que también da datos de su propio aprendizaje, te explica el modo de hacer rituales, el ¿por que? de las cosas que hace y al final contiene una sección de rituales y correspondencias como sabbats.
Una perspectiva de la brujería femenina, en un circulo de magia que te hará desear tener un coven.
De 5 estrellas a este libro le doy... ★★★★★★ 6! La verdad me encanto.

Puedes darle un vistazo a este libro en este vinculo ↓↓↓ o dando click AQUI..

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde podre conseguir este libro gracias

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...