Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

5 de enero de 2012

Hechizos para Adolescentes ✖ (YO no lo recomiendo)

Titulo: Hechizos para Adolescentes (Haz tus propios conjuros)
Escritor: Melusina
Editorial: Selector
Paginas: 160
 
Informacion de Contraportada:
En la actualidad, una maga podria llamarse una "artista cientifica", es decir, la que aplica la tecnica adecuada para servirse de las fuerzas naturales y lograr sus deseos.Para se maga solamente necesitas:
  • Conocer las dotes que posees por naturaleza.
  • Elevar tu poder psiquico
  • Idear el ritual mas efectivo con objetos a tu alcance.
Con este libro aprenderás a elaborar tus propios conjuros para hallar a tu Principe Azul, ayudarte con tus examenes o volverte mas popular, cualquier cosa que desees para tu bien y el de los demas. Podras compartir hechizos, recetas y rituales con tus amigas y hermanas... y tal vez formar un circulo de magas mas poderosas. Con Hechizos para adolescentes, manifiesta la poderosa magia que tienes en ti. 
Comentario:
Este libro es muy interesante, aporta información buena sobre la importancia de la visualización, los elementos mágicos, herramientas mágicas, el altar, el poder de la mente, la voluntad y la concentración al momento de hacer un hechizo, el significado del color de las velas y muchos datos buenos y de forma "light" temas de brujería basica, y quita de la mente la idea de las brujas como viejas sucias vestidas siempre de negro con intensión de lastimar personas. Todo esto es bueno, pero porque no lo recomiendo...
Porque en la sección de hechizos de "amor" vienen unos de corte muy posesivo, lo que a mi me parece inadecuado para el publico especifico que va dirigido, yo soy adolescente y aun así razono que no esta bien atar a una persona emocionalmente a otra por medio de hechizos, porque eso es ir en contra la voluntad del "hechizado", no se le da oportunidad de elegir si en realidad quiere a la persona o no. Ese es mi modo de ver las cosas y mi ética, pero que hay de las chicas que compran este libro y hacen los hechizos, aunque sean amateurs yo creo que si en verdad logran poner énfasis en los rituales pueden ocasionar alteraciones al orden natural de las cosas. Ademas que un hechizo vienen en latín, cuidado con lo que se dice, aunque no lo comprendamos el poder de la palabra es muy fuerte (si sabes 100% latín y lo comprendes todo, adelante) así que yo recomiendo mucho cuidado con los rituales de todo tipo.
Repito me parece un buen libro y con mucha información rescatable pero se debe leer con sentido analítico y si se decide realizar alguno de los rituales, primero mediten muy bien las cosa y revisen su ética, ya que en la brujería y mas en la wicca nosotros y solo nosotros somos responsables de nuestros actos y todo se regresa, recuerden la ley del triplicado y la regla de " Haz lo que quieras, a nadie dañes".
De 5 estrellas a este libro le doy 3. ★★★☆☆ Por la información real que tiene y los rituales positivos, pero no alcanza la excelencia por el mal manejo de magia.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...