Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

18 de marzo de 2012

Fresno (Horóscopo Celta)

18 de febrero al 17 de marzo

NATURALEZA
Son seres emotivos, abiertos, curiosos e impresionables. Están siempre investigando y queriendo saber más sobre la realidad que los circunda. Son profundamente intuitivos, hasta clarividentes. Suelen ser complicados pero no reniegan de ello. Son silenciosas e introvertidas, lo que les facilita su constante observación del inconsciente de otras personas.

ENERGÍA
A pesar de su resistencia física, deben proteger sus nervios.

EMOCIONES
Se entrega en profundidad al amor y la amistad, compromete su alma y corazón. Sin embargo necesita preservar su libertad y recrear sus juegos amorosos frecuentemente. Con respecto al amor necesita sentirse seguro, pues en lo afectivo está repleto de sueños y anhelos, necesita cariño y comprensión en la pareja.

Animal: Caballo de mar
Aspectos positivos: Se compadecen profundamente por los demás. Son especiales para cuidar de otras personas. Se adaptan con facilidad a las diversas situaciones y saben como beneficiarse de los contratiempos.
Aspectos negativos: Se dejan influenciar fácilmente y suelen ser poco prácticos. Son seres de una sensibilidad extrema.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Poseen una enorme sensibilidad e intuición y puede dedicarse a la psicología, a la abogacía, a la investigación policial o la astrología. Llegará un momento en sus vidas en el que se inclinan hacia el trabajo social y lo artístico.

Económicas: Son talentosos en lo referido a lo económico, pero no tienen disciplina laboral. Su economía puede tener altibajos porque les gusta más lo que hacen, que el dinero que sus actividades les otorguen. A mitad de año, les ocurrirá un cambio beneficioso en lo laboral o profesional. Muchos se sentirán atraídos por la posición que ocuparán en una empresa, ya sea privada o estatal. Su ascenso laboral puede verse perjudicado por conflictos sentimentales, por lo que tendrán que cuidar su imagen.
               
Buen momento para comenzar o terminar los estudios.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...