Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

5 de abril de 2012

Roble (Horóscopo Celta)

10 de junio al 27 de julio

NATURALEZA
No soporta las cosas superficiales, mediocres, y adora estar con personas que lo quieran, pues esto le levanta el ánimo. Aprecia mucho el diálogo interior pero además valora la compañía de otras personas y las pequeñas cosas buenas de la vida.

ENERGÍA
Debe cuidarse de cualquier esfuerzo físicos que puedan sobre exigirlo. Su sistema nervioso es uno de sus puntos más vulnerables. Es relevante para su bienestar que se tome la vida con tranquilidad y que aprenda a controlar sus impulsos.

EMOCIONES
Es un ser muy cariñoso, lo que lo perjudica y beneficia a la vez. Como busca recibir lo que brinda en sus relaciones amorosas, se decepciona cuando no lo consigue. A pesar de que parece ser tierno y frágil, en su interior esconde una sexualidad apasionada, que lo hace disfrutar plenamente cuando tiene una pareja de similares características.

Animal: Caballo blanco.
Aspectos positivos: Son seres atractivos y de interesantes características personales. Son personas completas y lo demuestran en los momentos más duros. Son ampliamente generosos y amigos incondicionales.
Aspectos negativos: Suelen ser vanidosos y exagerados. Aparentemente irresponsables, buscan fervientemente alcanzar el éxito. Su inquieta personalidad, a veces pone en peligro los resultados alcanzados.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Generalmente ocupan puestos que requieren grandes responsabilidades, frecuentemente puestos de liderazgos. En los negocios son grandes oponentes, pues les gustan las comparaciones y competencias. Se sienten satisfechos con profesiones como la de enfermero o asistente social, pues se sienten útiles para otras personas. Cuando encausan su ambición hacia la construcción, generalmente se dedican a la arquitectura, a la ingeniería o a la enseñanza.

Económicas: Frecuentemente ganan el suficiente dinero para vivir sin grandes aspiraciones, pues no ambiciona el dinero, pero tampoco carece de él. Hacia mediados de año deberá enfrentarse con disputas por el poder. Con inteligencia y sutileza podrá superar cualquier inconveniente laboral que se le presente. Este año, en todo lo que se dedique, ocupará lugares preferenciales, gracias a su instinto, a su manera tranquila de expresarse y a sus claros proyectos. Para no perder su posición en el poder, no debe subestimar a su oponente.

Habrá que pensar muy bien antes de tomar decisiones.

1 comentario:

magic H a r m o n y dijo...

Hola, muy lindo tu blog.
Te sigo. ¿Me sigues?
Nos leemos (:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...