Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

4 de abril de 2012

Sauce (Horóscopo Celta)

15 de abril al 12 de mayo



NATURALEZA
Se adapta muy bien a las distintas situaciones y disfruta su vida con intensidad. Realiza sus proyectos con tranquilidad, ocupando el tiempo que necesite, pero es de esta forma como consigue los mejores y más efectivos resultados. Para sentirse cómodo requiere equilibrio y armonía.

ENERGÍA
Son seres resistentes, pero a veces sufren problemas alimenticios. Es fundamental para ellos que desempeñen algún deporte tranquilo.

EMOCIONES
Para sentirse equilibrado y bien, el amor es fundamental en su vida. Es sumamente cariñoso y afectivo, muy expresivo físicamente, aunque se toma su tiempo para acercarse a una persona. Valora las confidencias, la intimidad, los ambientes adecuados y la estética corporal. A veces se muestra posesivo con las personas que ama, a pesar de que intente disimularlo.

Animal: Víbora.
Aspectos positivos: Son muy inteligentes, obstinados y memoriosos. Generalmente son sabios consejeros.
Aspectos negativos: Son muy cambiantes en lo que respecta a su estado de ánimo, por lo que a veces resultan difíciles de tratar. Les cuesta sostener lo que dicen, olvidar y, muchas veces, perdonar.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Se sienten atraídos por las actividades que son prácticas y artísticas a la vez. Adoran embarcarse en proyectos artesanales que solicitan suma paciencia y persistencia. Son muy responsables en el plano laboral. En determinado momento se les dificulta encontrar su verdadera profesión, pero cuando lo hacen, son excelentes en el desarrollo de la misma.

Económicas: Se interesan mucho por alcanzar la estabilidad económica y trabajan en exceso para conseguirla en un futuro cercano. Generalmente necesitan cambiar frecuentemente de vivienda. Con respecto a lo económico, este no será su mejor año, por lo que deberán ser ahorrativos hasta que les surja un nuevo proyecto.

Las inversiones de dinero deberán esperar a la segunda mitad del año.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...