Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

13 de septiembre de 2012

Llamado a los Cuatro Elementos

Versión Original en Catalan:

Esperits del mont, del mar, dels nubols y del desert.
junte-ho-vos ara mateix que la vostre força
em cubreixin.
Jo us incoco
Terra, aigua, aire i foc
veniu on soc!
Durant aquest ritual ballareu al boltant meu
Que aixi sigui!

Traducido al Español
Espiritus del monte, del mar, de las nubes y del desierto,
juntaos ahora mismo aqui que vuestra fuerza
y fragor me cubran a mi!
yo os invoco!
Tierra, agua, aire y fuego
venid donde estoy a mi gran circulo magico
durante mi ritual bailareis fugazmente ante mi
que asi sea!

Cortesia: 

Xevi Morales Calle

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...