Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

30 de julio de 2009

Wiccanos Lunae


Hace no mucho empecé mi camino como wicca, pero me di cuenta que aprender en solitario es algo complicado, así que se me ocurrió crear un blog donde los wiccanos puedan compartir sus experiencias, responder preguntas y dudas para poder aprender unos de otros. Se puede decir que sera como un coven o aquelarre virtual, esto espero que facilite la experiencia de muchos que al igual que yo están confundidos y falto de información sobre el tema.

Claro que todo lo que aquí se exponga sera a partir del punto de vista personal de cada uno de los que participen, puedes tomar parte de estas ideas y conbinarlas con las tuyas, ya que ninguno es un profesional sobre el tema.

Dejen su msn para aclarar dudas y hablar sobre el tema, tambien los puedo poner en contacto con wiccanos de su estado si lo desean.
Estan en libertad de dejar sus comentarios y criticas, es lo que ayudara a construir este sitio.
Descripción del coven: Todo tiene un significado especial. Lunae es como se escribe luna en latín, todo aquelarre tiene su lema y el de nosotros es lunae, que le e otorgado el significado de "protegidos por la luna". (aunque lunae solo significa luna)
Seria una muy buena opción que todos los wiccanos que pertenezcan a este coven porten una luna como un símbolo, les prometo que sera un buen amuleto, puede ser un collar pulsera, dije, anillo, etc. (Es opcional pero en caso de que lo hagan porfavor avisenme)
Benditos Sean




2 comentarios:

jack dijo...

me alegra mucho que hayas abierto este blog

Anónimo dijo...

hola, la verdad llevo poco tiempo leyendo sobre esta religion, es perfecta, he decidido desde el comienzo pertenecer, me encantaria formar parte de este coven, claro si me lo permites.

te dejo mi msn. hdm_9792@hotmail.com

gracias.

Por cierto esta genial este blog, te felicito.

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...