Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

17 de agosto de 2009

Luna Bendita

Luna de Bendita / Luna del Heno
Fecha: Enero Hemisferio Sur - Julio Hemisferio Norte
La luna bendita recorre el cielo estrellado como lo haría una reina entre su séquito, serena y radiante, otorgando sus favores con igual libertada a los ricos y a los pobres, a los agraciados y a los poco agraciados. Cuando la Luz de la luna llena ilumina el cielo de la noche, todos los cultivos permanecen en una postura de adoración. Una gran paz la rodea. Las luchas de un mundo a punto de despertar son olvidadas. Sólo existe la tranquilidad de la noche y de la luz de la luna. Su purificadora luz baña el mundo, convirtiéndolo todo en algo romántico y hermoso, y colma de alegría a todas las criaturas.
Objetivo: Bendición, Gratitud. Agradecimiento a las personas que nos rodean, buenas y malas. Ideal para ayudar a los ancianos y adultos. Establecer contacto con El Señor y la Señora para agradecer por las bendiciones y poderes recibidos durante el año. Iniciación.

Fuente:
Wicca Bolivia

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...