Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

15 de septiembre de 2009

Consagracio del Athame

Gerald Gardner


“Yo te conjuro, oh! Athame, por los nombres de Abrahach Abrach y Abracadabra, para que tu sirvas de fuerza y defensa en todos mis trabajos mágicos y contra mis enemigos visibles e invisibles.
Te conjuro aún por el santo nombre de Aradia y el santo nombre de Cernunnos. Yo te conjuro oh! Athame para que tu me protejas contra toda adversidad. Así, acude en mi ayuda ahora.
Yo te conjuro, oh! Athame de bronce, por el poderoso Dios y la bondadosa Diosa, por los cielos, las estrellas y los espíritus que sobre ellos reinan. Recibe una tal virtud que cumplas mis deseos allí dónde te utilice, por el poder de Aradia y Cernunnos.”


Wicca Celta

Frota la hija con albahaca fresca, romero u hojas de roble al salir el Sol, al aire libre, donde no seas interrumpido o visto, Coloca el cuchillo en el suelo, apuntando hacia el Sur, camina en deosil alrededor de él tres veces, esparciéndole hojas de laurel (frescas de preferencia). Levanta tu athame, párate mirando al Este y, sosteniendo el athame hacia arriba con los brazos abajo, invoca al Dios padre para cargarlo con su fuerza. Apúntalo hacia el cielo, invocando a la Diosa para cargarlo con su amor y poder. Envuelve el athame en una tela roja y llévalo a casa. Puedes guardarlo en la tela hasta que sea el momento de su primer uso o consagración.

Despues di la consagracion de Wicca Celta.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...