Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

31 de octubre de 2009

Decorar una calabaza

Materiales:
Una calabaza, debe ser lo suficiente mente grande como para poner una vela adentro.

Un cuchillo con buena punta.
Una cuchara.
Lápiz o marcador.
Periódico.
Un recipiente.
Una vela.
1. Trata de comprar una calabaza con la base plana, así te sera mas fácil trabajar en ella. Primero dibuja un circulo en la parte superior de la calabaza, de preferencia grande. Pon el periódico extendido en el área donde vas a trabajar (Para no manchar nada)
2. Ahora con el cuchillo corta la calabaza siguiendo la marca que hiciste, cuando termines quita la parte superior, (la tapa).
3. Quitale la pulpa a la calabaza y a la tapa (es mas fácil hacerlo con una cuchara). Debe quedar bien raspado, hasta que se vea de un color crema en lugar de naranja.Todo lo que le saques ponlo en el recipiente (si quieres puedes utilizarlo en la cocina).

4. Ahora has un boceto del dibujo que quieres que tenga tu calabaza puede ser el clásico de un muñeco o algún símbolo celta (en la parte de abajo incluyo algunos diseños básicos), recorta para que te sirva como molde y con el lápiz o plumón dibuja el diseño en la calabaza.

5. Haz lo mismo que con la tapa y recorta en base a lo que dibujaste, haslo con cuidado, y de preferencia con un cuchillo chico para que te sea mas fácil maniobrar.



Dato: Adentro de la calabaza debes poner una vela en el interior en honor a los espíritus que nos visitan esta noche.

Para ver algunos moldes y diseños para poner en la calabaza den click aqui.





Fuente:
Comida Kraft

1 comentario:

willermina dijo...

feliz shamain ^///^

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...