Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

1 de noviembre de 2009

Shamain 2009

El 31 de Octubre en el hemisferio norte celebramos el Shamain, es el día en que el Dios muere y vuelve al vientre de la Diosa para renacer en el Yule. Aquí les dejo mi relato.
Primero en la mañana hice mi calabaza (decorar) pueden ver como en la sección de decoración de calabazas.
Ese día tuve que ir a visitar a una tía que esta enferma, llegue muy aflijida y pensé que el shamain podría ayudarme para que se alejara la enfermedad. (que al parecer la causo la magia negra).
Como a eso de las 8:00 pm salí al patio y puse mi altar en el suelo, me senté y entonces hice una meditacion sobre todo lo que he aprendido en mi camino wicca y lo mucho que aun me falta por conocer, prendí un incienso y 2 velas representando al Dios y la Diosa, hice mi circulo con flores de cempasuchil puse la vela dentro de la calabaza y como aun no tengo todo mi material en lugar de caldero utilice una olla vieja.
Otras cosas que utilice fueron mis cartas de tarot y mi pendulo (recuerden que el shamain es un muy buen día para la adivinación) y una basija de cristal con agua donde puse toda mi joyeria de plata con el fin de cargarla como amuleto, deje caer un poco de perfume y puse un cerillo ensendido para representar el equilibrio de agua-fuego.
Despues hice la oracion dirigida hacia la muerte del Dios y recorde a todas las personas a las que e querido y se han ido, (casi pude verlas con migo) y para terminar puse la vela morada en el caldero y espere hasta que se consumiera por completo haciendo la oracion de la Diosa como viene en el ritual del Shamain.
Al terminar recoji todo y entre a mi casa, entonces me puse a leer el tarot y fue sorprendente ya que vi cosas con más claridad que nunca, todo sierto.

Espero dejen sus comentarios de como es que ustedes celebraron el shamain, siempre es bueno escuchar otros puntos de vista.
Benditos Sean

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...