Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

15 de diciembre de 2009

The Craft (Jovenes y Brujas)

Genero: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 98 min
Año: 1996

SINOPSIS: Una estudiante recién llegada y solitaria es invitada a integrarse a un trio de muchachas que tienen la fama de ser brujas. Pronto comprovara que los rumores son siertos.

Comentario: Es una buena pelicula, la vi antes de ser formalmente wicca y ahora noto que aunque este grupo de brujas no son wiccas si llevan varios de sus preseptos como la regla del triplicado, y plantean un buen ejemplo de lo que puede pasar si rompes las reglas y no le tienes el sufieciente respeto a la madre tierra. Lo que ella te da tambien puede quitártelo.
Aquí esta el trailer de la peli, esta en ingles pero se pueden dar una gran idea de lo que trata.



Pueden verla online en el siguiente enlace.

▶ll  Jovenes y Brujas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y "PRACTICAMENTE MAGIA" ?

Anónimo dijo...

si esta pelicula trata de magia al igual que todo el blog

Cronidas2 dijo...

Excelente Pelicula =D yo la ame desde que la vi.... es muy... buenaaaaaaaa

wiccana dijo...

He visto esta pelicula montones de veces y he de decir q me encanta..de echo la he comprado para verla las veces q me apetezca, me encanta tu blog!!!;)
A mi tb me gusta mucho y estoy interesada en la Wicca aunque no soy ninguna experta...puedes seguir mi blog...aunque no sea wiccano...solo pongo de todo un poco lo que me gusta:)
www.wiccanablog.blogspot.com.es

Luna Rose dijo...

Hola wiccana!
Gracias por tu comentario, admito que yo tambien compre la pelicula para verla siempre que quiera, es una de mis favoritas, y en cuanto pueda me paso por tu blog. Espero sigas comentando en el mio :)

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...