Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

16 de diciembre de 2009

Paganos de America Latina

Hola a todos los wiccanos seguidores de este blog, estoy aquí para avisarles de un foro en ning dedicado a todo el arte pagano en cual claro se incluye la sabiduría wicca. Ser parte de el a resultado una experiencia agradable y deseo invitarlos.
A mi me paso el dato mi hermana wicca Murdok


Den click en la imagen para entrar y unirse.
Al hacerlo busquen mi pagina o den click aquí para verla directamente.
¡¡¡Wiccanos Lunae esta en Paganos de América Latina!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola por casualidad saben q paso con paganos de america latina ..desde chile no se logra entrar u.u. yo estaba inscrita y de pronto ya no se pudo , t.t..
Saludos y muy buenas lunas !!

dillana
ars.amoris2@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, la verdad a mi me paso lo mismo, desde hace tiempo no puedo entrar a paganos de america latina, al parecer se produjo un error en el sistema o algo asi no estoy segura. Es una lastima era una muy buena pagina.

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...