Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

16 de diciembre de 2009

Conjurando Cambios (Hechizo de Luna Menguante)

Hace algunos meses fui al campo y al ser un momento muy espiritual decidí hacer una oración para que se fuera todo lo malo de mi vida.
Materiales que necesitas:
2 velas blancas (dios y diosa)
1 vela morada
Figuras representantes del Dios y la Diosa
Varita
Incienso
Flores o ramas (las que más te gusten)
Un espejo pequeño
Cerillos
Un resipiente con agua y otro con sal
Un listón plateado
Una libreta y una pluma (De preferencia la pluma morada)
* Cuando ya tienes todo has tu circulo y arma tu altar, las flores o ramas ponlas al frente de ti, las velas a los lados y los recipientes atrás para formar un pentágrama, sientate y has una meditación antes de comenzar, (puedes utilizar música). Al sentirte lista puedes comenzar.
-Preferentemente haz el conjuro de noche y el luna menguante, yo lo hice de día porque no podía estar en el campo esa noche y además así se me presento el momento, por lo cual tuve que hacer una visualizacion para invitar a la Diosa Madre con más fuerza.
*Prende las velas de los Dioses y pon las figuras, (Derecha Hombre, izquierda Mujer)
También enciende el incienso. Los recipientes de agua y sal son para purificar el entorno.
*Escribe en el papel todo aquello que quieres que se aleje de ti. Enrollalo y ata el listón plateado a la figura de la Diosa. (O a tu mano izquierda en caso de que aun no la tengas)
*Enciende la vela morada y di lo siguiente:
Sabia de la Luna Menguante
Diosa de la noche estrellada
Creo este fuego sobre el espejo
Para transformar lo que me esta alarmando
¡De oscuridad, luz!
¡De mal, bien!
¡De muerte a nacimiento!

 *Mientras lo dices pon el papel donde escribiste las cosas que quieres alejar y cuando se empiece a quemar ponlo sobre el espejo con mucho cuidado, en caso de que se apague enciendelo de nuevo, debe quedar completamente en cenizas.
*Visualiza como una pequeña luz gris u oscura (según sea el grado de tus problemas) se aleja de ti y entra a la tierra que lo purifica todo y después lo regresa a ti en forma de una luz muy brillante y blanca.
-En mi ritual se rompió el espejo, yo lo interprete como el sierre del cambio, ya que al parecer avía espíritus malignos interviniendo, a partir de entonces se fueron pero claro no muy felices. Entonces tuve que aventar los pedazos del espejo lo más lejos que pude pidiendo a los Dioses que no dejaran que la oscuridad se acercara a mi alma.
*Tu ritual a terminado, puedes comenzar un banquete en honor a la Madre Tierra agrediéciendole por la ayuda que te ha dado.
¿Porque un espejo?
Por que el espejo representa lo contrario y no hay mejor forma de cambiar el estilo de energías.

NOTA:
Consulta la sección el ritual antes de comenzar si eres novato.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...