Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

25 de enero de 2010

Apertura del Circulo

“Yo te conjuro, oh círculo de poder, para que seas un lugar de encuentro para el amor el gozo y la verdad, un escudo contra todos los maleficios, una frontera entre el mundo de los hombres y los Poderes, una frontera y una protección que preservará y contendrá el poder que en ti yo acumularé. Así yo te bendigo y consagro, por los nombres de Cernunnos y Aradia.

Escuchad Señores de la Torre del Este, señores del Aire. Yo os convoco, despierto y llamo para que observéis mis ritos y guardéis el círculo. (enciende vela amarilla)

Escuchad Señores de la Torre del Sur, señores del Fuego. Yo os convoco, despierto y llamo para que observéis mis ritos y guardéis el círculo. (enciende vela roja)

Escuchad Señores de la Torre del Oeste, señores del Agua, señores de la muerte y la iniciación. Yo os convoco, despierto y llamo para que observéis mis ritos y guardéis el círculo. (enciende vela azul)

Escuchad Señores de la Torre del Norte, señores de la Tierra, guardianes del portal boreal. (enciende vela verde)

Oh! poderoso Dios, oh! Diosa bondadosa, yo os convoco, despierto y llamo para que observéis mis ritos y guardéis el círculo. “

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...