Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

25 de enero de 2010

Invocación a la Diosa Madre

Benditos sean los pies que te han conducido por este sendero.
Benditas sean las rodillas que reposarán ante el sagrado altar.
Bendito sea el útero sin el cual no podríamos ser.
Benditos sean los senos formados de la belleza.
Benditos sean los labios que dirán los nombres de gozo.

Yo te invoco y te llamo, oh! Nuestra poderosa Madre, fuente de todo aquello
que es fértil. Por las semillas y las raíces, por el brote y el tallo, por la
hoja, la flor y el fruto, por la vida y el amor, yo te invoco para que
desciendas al cuerpo de tu sierva y sacerdotisa.

Salud Aradia! Del cuerno de Amaltea
Vierte tu amor. Yo me inclino ante Ti
Y yo te adoro hasta el fin
Con un sacrificio a tu trono de Soberana.
Tus pies son para mis labios
Y mi plegaria pagana
Se eleva junto al incienso.
Ofrece tu amor oh! Poderosa
y desciende en mi ayuda
pues sin ti estoy perdida y triste.

De la Madre Sombría y Divina
Yo tengo el latigazo y el beso
La estrella de amor tan deseada.
Yo te cargo por este signo. “
(Enciende la vela de la Diosa)

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...