Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

14 de septiembre de 2010

Mi Iniciacion

Hola,
Yo soy Luna Rose Cerfelionne Loupierre, hace no mucho hice mi iniciación wicca en solitario, es una experiencia indescriptible, pero tratare de trasmitirla para poder ayudar a algún otro que desee unirse al camino wiccano y no sea parte de un coven.
He seguido este sendero desde hace algunos años, pero no me consideraba lista aun para la iniciación aunque ya hubiese pasado mas de un año y un día o 13 lunas que es el tiempo prudente para iniciarse una vez que se ha decidido esta religión. Pasado mi cumpleaños numero 16 que es en el Lughnasadth me dirigí al campo cerca de un pequeño lago, bajo un árbol, un poco oculta para que nadie me interrumpiera.
Primeramente celebre el Lammas ya que no había tenido oportunidad de hacerlo antes. Terminado mi ritual fui al lago y entre lentamente pensando en todo lo que había sido mi vida hasta este momento. Antes me daba miedo entrar a ese lago porque los animales y plantas musgosas me daban asco, cosa que ahora ya no pasaba, la naturaleza era bella y eso lo comprendía perfectamente. Todo estaba en calma, el sol era suave, lo suficiente para iluminar el día pero no tan fuerte como para provocar calor, boca-arriba relaje mi cuerpo y deje que el agua me arrullara. Mire las nubes y escuche el sonido de las aves a lo lejos, mostrándome una paz hermosa, las nubes se movían rápidamente impulsadas por el viento, podía sentir la presencia de los dioses junto a mi, dándome la bienvenida.
Estuve así un largo rato, hablando con los espíritus, recordando cada momento mágico en mi vida y dando gracias por permitirme seguir mi camino. Cuando me levante, sentí como si fuera un lienzo en blanco, todo lo bueno o malo quedo en el pasado, los rencores, el odio o los malos momentos dejaban de atarme y estaba lista para iniciar mi nueva vida bajo el camino de los dioses. Ah decir verdad cambiar lo que había sido de mi tanto tiempo antes me costo mucho trabajo, de una manera sorprendente una fuerza no me permita salir del lago, era como si algo quisiera impedirme ser wicca como si el pasado se aferrara a mi, pero al final logre salir, como una persona nueva, como una wicca iniciada.

Algunos tal vez no entiendan lo que ese momento significo pero para mi es uno de mis mejores recuerdos, puedo sentirlo, ahora soy diferente, estoy mas unida a la naturaleza, al dios padre y a la diosa madre, a todos los espíritus tanto buenos como malos, ahora tengo una responsabilidad mayor sobre mis actos, ya que la sabiduría que he adquirido y la que espero adquirir puede causar bien o mal, y yo debo saber elegir lo que sea mejor.
Al salir del lago continué con el banquete, dije algunas oraciones que salieron de mi corazón y me recosté sobre la hierva sintiendo sus vibraciones, charlando con el viento y observando al fuego del caldero  consumirse por completo. Con mi sangre sobre una rosa ofrecí mi vida a los dioses, suplicando su guía y protección.



2 comentarios:

Mürdok dijo...

veo q tu ya lo hiciste
iio aun no puedo por temor :S
ademaz d q no kuento kn la privacidad zuficiente U_U

Anónimo dijo...

Oh murdok, no debes temer a nada, en mi experiencia se ke los dioses siempre te reciben con los brazos abiertos, y bueno si temes por lo que otros piensen debes saber ke es mas importante que busques tu felicidad.
Y si no cuentas con privacidad ps solo te queda estar preparada y en alguna ocasion que te dejen sola hacer tu ritual jeje aunke siempre es mejor con preparacion y tiempo hay veces que debemos adaptarnos a nuestras posibilidades.
Bendita seas )O( deseo de corazon que siempre este iluminado tu camino =D

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...