Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

5 de diciembre de 2010

Samhain 2010

En esta ocasión les comparto mi experiencia en el pasado samhain.
 Primeramente quiero comentar un aspecto de la cultura popular que en realidad me resulta desagradable, pocos días antes del día Halloween como se le conoce note por todos lados imágenes de brujas verdes y con verrugas, o de estilo demoníaco,

incluso a algunas personas la iglesia católica les prohíbe asistir a fiestas con este tema por que son practicas satánicas según afirman. A mi me toco sacar de su error a varias de mis amistades que pensaban que esta era una fecha de juego, y en realidad eso es en lo que la han convertido, intencionalmente la que antes era la fecha mas importante y poderosa del calendario ahora es una difamación a toda practicante de brujería blanca incluso a las que practican magia negra, el temor o respeto que se les tenia a las y los practicantes de la hechicería se a ignorado.
Lo lograron!!
Lograron que se nos viera como difamadores, adoradores del diablo, e incluso como inexistentes, el poder de la naturaleza, la antigua magia se esta quedando en el olvido y muchos practicantes de wicca o alguna otra tradición pagana tienen que ocultarse por temor a ser juzgados. En lo personal estoy muy orgullosa de poderme llamar wicca de poder amar a la naturaleza y honrar a los dioses y para todo aquel que me pregunte no temo negarlo tal vez también poder llamarme bruja.


Mi samhain de este año.

Algunos días antes del samhain fui a comprar todo el material incluyendo la emblemática calabaza, conseguí una un poco triangular, lo que me permitió grabarle tres caras, en una el símbolo de la triple diosa, en otra un pentagrama y en la tercera la clásica cara en la calabaza.Pude celebrar este año el samhain en el rancho de mi papá, acompañada de la naturaleza, fue muy hermoso escuchar las aves en los arboles mas cercanos, escuchar el rió a lo lejos, y verme rodeada de mariposas. Una experiencia bellisima, puse mi altar, abrí mi circulo y dije mis oraciones, hubiese preferido hacer el ritual en la noche pero no me fue posible. Ofrecí una ofrenda a la diosa que ahora llevaba en su vientre a cernunnos, 3 manzanas elegidas especialmente para dar fuerza a nuestra madre en su embarazo hasta el yule.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...