Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

5 de diciembre de 2010

Misterios de la Luna

 Titulo: Misterios de la Luna
Escritor: Jan Brodie
Editorial: Tomo S.A. de C.V.
Traduccion: Pilar Quintana
Paginas: 168
Precio promedio: $60.00
Edición consultada: 1ra marzo 2001


Contraportada:
La luna se llena cada 29 dias, 12 horas, 44 minutos y 3 segundos, y con su crecimiento tambien aumentan mareas, pasiones, romance, coraje, crimenes, desesperacion, lujuria, violencia, y el indice de nacimiento de las razas humana y animal.
Nosotros, como seres humanos, estamos regidos por la Luna. Nuestras emociones estan manipuladas por su suave luz y las mareas en nuestros cuerpos acuosos fluyen y refluyen con su orbe creciente y menguante. Dependemos del sol para sostener nuestro cuerpo, pero la Luna nos trae vida.
Un niño pequeño se estirara intentando atrapar la Luna por instinto y lucha por acercarla. Nungun niño llegara al sol (ciega y quema). El sol no guarda un secreto, un misiterio, una magia.
Pero la Luna... La Luna es un encantamiento total, sueños e ilusiones... Y ella es la vida que fluye a traves de nosotros.
(Fragmento tomado de la contraportada de Misterios de la Luna, Wiccanos Lunae no es dueño de esta información)

Comentario:
Adquiri este libro el año pasado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara en el stand de Grupo editorial Tomo en lo personal lo considero un muy buen libro, incluye hechizos, recetas, historia, en fin un gran numero de ritos para honrar a la diosa, si les es posible conseguirlo no lo duden, es una buena opción para una biblioteca esotérica.


No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...