Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

5 de enero de 2011

Celtic Woman

Celtic Woman es una agrupación musical compuesta por seis mujeres irlandesas: las vocalistas Chloë Agnew, Órla Fallon, Méav Ní Mhaolchatha, Lisa Kelly, Hayley Westenra y la violinista Máiréad Nesbitt. El rango del repertorio del grupo va desde la tradicional música celta a canciones modernas.
El grupo ha lanzado tres discos, Celtic Woman, Celtic Woman: A Christmas Celebration y Celtic Woman: A New Journey, y ha tenido el mismo número de giras mundiales.
Los fundamentos de la popularidad de la música celta fuera de Irlanda y Europa fueron asentados por artistas como Enya y Clannad, así como los espectáculos Riverdance y Lord of the Dance. Con esta idea se hace referencia de Celtic Woman como el "Riverdance vocal"


Comentario:
Tal vez este grupo no tenga mucha relación con los ritmos de la música wiccana pero las he escuchado cantar y sus voces son muy hermosas, buen fondo para meditar y relajarse.
(Grupo recomendado por mi amigo Gustavo)
Fuente:
Wikipedia



No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...