Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

5 de enero de 2011

Eluveitie

Eluveitie es un grupo de folk/celtic pagan metal originario de Winterthur, Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en galo, y se pronuncia El-Vey-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo antiguo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita sobre una base de death metal melódico.
En 2003 vio la luz su primer trabajo, un EP llamado Vên. Más tarde, a su entrada en la discográfica Fear Dark, sacaron una versión remasterizada, y unos años más tarde su primer álbum de larga duración, Spirit. En septiembre de 2007 la banda consigue un contrato con la Nuclear Blast y editan el álbum Slania, el trabajo con el que se han ganado la fama. En el 2009, editan Evocation I - The Arcane Dominion totalmente acùstico, con diversas colaboraciones, entre ellas la de Alan Nemtheanga de Primordial.
Les dejo uno de sus vídeos para que los conozcan y escuchen.



(Recomendación Adriana Lomeli)
Fuente:
Wikipedia

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...