Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

22 de mayo de 2011

Hechizo de Amor (Película)

Practical Magic (conocida también como Hechizo de amor en Latinoamérica y Prácticamente Magia en España) es una película estrenada en Estados Unidos el 16 de octubre de 1998 y en España el 18 de diciembre del mismo año. Dirigida por Griffin Dunne. Protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman.
La película narra la historia de las hermanas Sally y Gillian Owens, quienes además son brujas. Gillian (Nicole Kidman) es una pelirroja con su sexualidad a flor de piel, mientras que Sally (Sandra Bullock) es morena, hasta cierto punto tímida y sueña con el hombre perfecto.
Al principio todo va bien en la vida de ambas: Sally se casa con un buen hombre con quien tiene un par de hijas, mientras que Gillian se dedica a viajar y conocer el mundo después de escaparse de casa. Pero la maldición existente en su familia surte efecto; el esposo de Sally muere después de que ésta escucha una señal que solamente podían oír las mujeres de la familia, mientras que Gillian conoce y se involucra sentimentalmente con un psicópata de nombre Jimmy Angelow (Goran Višnjić), quien la golpea e intenta matarla.
Mediante sus poderes, Sally sabe de la necesidad de su hermana y va en su búsqueda, pero accidentalmente termina matando al tipo, lo que ocasiona en ambas un remordimiento y un peso de conciencia demasiado fuerte. Y aquí es donde se enreda aún más la existencia para ambas hermanas, ya que hace su aparición un policía de Arizona de nombre Gary Hallet (Aidan Quinn), quien investiga el aparente asesinato de Angelow y tiene la sospecha de que las hermanas Owens están involucradas.


Comentario:
En lo personal a mi me gusta mucho esta película, en ella se pueden ver las consecuencias de usar la magia sin responsabilidad, el poder del amor y como un grupo de personas formando un circulo pueden generar la suficiente energía como para sanar a alguien. Ademas se menciona que la magia no solo son hechizos y brujería, si no también aceites, hiervas curativas y velas aromáticas, todo eso es magia, en su mas pura expresión  Compartan sus comentarios.


Pueden verla online en el siguiente enlace.
▶ll  Prácticamente Magia (Español)

6 comentarios:

Cronidas2 dijo...

demasiado buena tambien.... nunca me cansare de verla =D

Waterfairy dijo...

Prciosa pelicula, me encanta, mira que se lo pone dificil eh XD con todo lo que pide... jaja

Luna Rose dijo...

Si, es una de mis peliculas favoritas, muy divertida e ilustrativa, todo tiene su riesgo, y un interesante hechizo de amor ;)

Hada dijo...

Si tuvieran que pedir solo dos de las cosas que ella pide, que pedirian? Yo la canción y la estrella.

Johanna Alvarez dijo...

la acabo de ver... se me habia olvidado que hace tiempo la vi... hermosa película

Anónimo dijo...

Esta película es de las primeras que vi de Sandra Bullock, me encanta su papel en Hechizo de Amor, recién la volvi a ver hbo go online y es una excelente película, además comparte créditos con Nicole Kidman

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...