Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

4 de junio de 2011

Aceites y Esencias

Suelen ser muy utilizadas para mejorar nuestro estado de ánimo, relajarnos, ayudarnos a meditar, etc. Pero, más allá de las cualidades terapéuticas que los aceites y fragancias poseen, es importante entenderlos como un elemento muy importante para la purificación y neutralización de energías negativas; también favorece la sincronización con tus herramientas, y cada fragancia en específico tiene sus propias vibraciones que pueden apoyar un ritual o hechizo. 

Todas las esencias pueden ser compradas en las tiendas especializadas, hoy en día es mucho más fácil encontrar esencias para todo y de todo. El aceite común de cocina también es muy importante y puede reemplazar los demás cuando no los podemos conseguir. 

Datos importantes sobre los aceites: 

Para hacer tus propios aceites podrías seguir la fórmula del siguiente: 
Aceite de rosas 

Necesitas una copa o vaso de cristal lleno de pétalos de rosas frescas. Luego deberás llenarlo con alcohol hasta cubrirlas totalmente. (Hay wiccanos que prefieren machucarlas un poco, pero puedes dejarlas remojar como están). 


Se tiene que dejar en reposo y sin tapar hasta que el alcohol se evapore. Este proceso hay que repetirlo 3 veces, una vez por día. Ala mañana del cuarto día, se habrá formado una película blanca en las paredes del vaso y en algunas hojas. Coge un pedazo de algodón empapado en aceite vegetal (mejor si tienes aceite de almendras), y limpia las paredes del vaso y algunas de las hojas. 
Exprime el algodón en un frasco preferentemente obscuro y tápalo herméticamente. En el segundo nivel aprenderás más sobre las hierbas y el uso de los aceites. 



  • Aquí una lista de diferentes esencias, aceites e inciensos y sus usos.



2 comentarios:

Johanna Alvarez dijo...

Me encantó este artículo, es muy conciso y además muy útil.

Luna Rose dijo...

Que bueno que te agrade Johanna, Si quieres mas info de algun tema en especifico solo dilo ok. Bendita seas )O(

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...