Quemar incienso ayuda a purificar nuestra energía y la de nuestra casa. Se recurre mucho al uso de este elemento por su relación con el plano superior y con los objetivos mágicos que pueden ser potenciados por las vibraciones que producen algunas fragancias en específico.
Datos importantes sobre el Incienso:
En este sentido es preferible utilizar sándalo o inciensos indios. Es importante que sean lo más naturales posibles, así que si los vas a comprar, fíjate en que no sean de esos sintéticos que hacen ahora porque esta de moda. Procura también comprar los que tengan fragancia y el nombre de la hierba o planta en específico, evita comprar los que tienen nombres raros o los que no digan con qué fueron hechos.
El Incienso es mejor llevarlo en la derecha y prenderlo con la izquierda. Sería fantástico si lo pudieras encender con una cerilla o una vela, pero si no lo tienes a mano no importa que se haga con un encendedor. Una vez encendido, y cuando empiece a soltar el humo harás lo siguiente:
Si es para purificar tus energías: deberás rodearte con el humo de los pies a la cabeza hasta que se consuma siempre girando hacia la derecha.
Si es para purificar tu casa: haz el mismo proceso llevando el humo del incienso por todas las habitaciones. Enfocándote en las ventanas y puertas. A veces únicamente puedes pararte al medio de la habitación y dando un pisotón fuerte o una palmada puedes consagrar y proteger tu espacio.
- Usos de los Inciensos:
Desarrollo espiritual: Mirra, rosa y violeta.
Sistema nervioso: Rosa, lavanda y jazmín.
Terapia para la limpieza: Arruda, Alcanfor, Romero y Eucalipto.
Desarrollo intelectual: lavanda, Loto, Rosa y Jazmín.
Reparadora de la energía: Canela, Eucalipto y Clavel.
Advertencia : Algunas personas son alérgicas a fin de evitar mirar las luces de incienso en la presencia de personas alérgicas.
Fuente:Wicca Bolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario