Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

4 de junio de 2011

Inciensos

El incienso dentro de Wicca se quema en honor al Señor y a la Señora, también se usa para preparar el área de trabajo en donde se va a realizar el ritual, el incienso es usado para meditar ya que tiene la peculiaridad de dirigir la conciencia hacia el plano espiritual. Representa al elemento Aire.

Quemar incienso ayuda a purificar nuestra energía y la de nuestra casa. Se recurre mucho al uso de este elemento por su relación con el plano superior y con los objetivos mágicos que pueden ser potenciados por las vibraciones que producen algunas fragancias en específico.

Datos importantes sobre el Incienso: 


En este sentido es preferible utilizar sándalo o inciensos indios. Es importante que sean lo más naturales posibles, así que si los vas a comprar, fíjate en que no sean de esos sintéticos que hacen ahora porque esta de moda. Procura también comprar los que tengan fragancia y el nombre de la hierba o planta en específico, evita comprar los que tienen nombres raros o los que no digan con qué fueron hechos.

El Incienso es mejor llevarlo en la derecha y prenderlo con la izquierda. Sería fantástico si lo pudieras encender con una cerilla o una vela, pero si no lo tienes a mano no importa que se haga con un encendedor. Una vez encendido, y cuando empiece a soltar el humo harás lo siguiente:

Si es para purificar tus energías: deberás rodearte con el humo de los pies a la cabeza hasta que se consuma siempre girando hacia la derecha.

Si es para purificar tu casa: haz el mismo proceso llevando el humo del incienso por todas las habitaciones. Enfocándote en las ventanas y puertas. A veces únicamente puedes pararte al medio de la habitación y dando un pisotón fuerte o una palmada puedes consagrar y proteger tu espacio.



  • Usos de los Inciensos:
Para el amor: Jazmín, Rosa, Loto, Sándalo, canela.

Desarrollo espiritual: Mirra, rosa y violeta.

Sistema nervioso: Rosa, lavanda y jazmín.

Terapia para la limpieza: Arruda, Alcanfor, Romero y Eucalipto.

Desarrollo intelectual: lavanda, Loto, Rosa y Jazmín.

Reparadora de la energía: Canela, Eucalipto y Clavel.

Advertencia : Algunas personas son alérgicas a fin de evitar mirar las luces de incienso en la presencia de personas alérgicas.
Fuente:Wicca Bolivia

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...