Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

17 de noviembre de 2011

Estoy aquí ahora. Estoy vivo y soy Wiccano.


Soy Wiccano, rezo a la Diosa y al Dios, son mis padres
Mi Altar esta en mi corazón, mis herramientas son mis manos y mi voz
Creo por que se y se por que Creo, el circulo infinito de la Fe.

Soy Wiccano, creo en los elementales, y en su poder.
Creo en la caricia del viento, del agua y del fuego solar, en la firmeza de la tierra bajo mis pies.
Creo en la magia pero no la uso si puedo usar medios propios para resolver un problema, no la uso en perjuicio de alguien mas ni hago de mi religión un negocio de vida.
Uso mi poder mágico para armonizar mi vida no para cambiar mi destino.

Soy Wiccano, respeto los ciclos naturales, respeto el ciclo de la vida.
Agradezco a los animales y plantas que me dan sustento y participare en el ciclo al momento de mi muerte, regresando a la tierra.
Creo que la Wicca es un modo de vida, un pensamiento de vida y una religión de vida, como tal, la respeto.

Soy Wiccano, creo en mis Dioses y respeto los de los demás, todos los senderos son validos.
Respeto la religión que tuve antes de encontrar este Camino, así honro mi elección.
Observo la bondad de cualquier religión y dejo sus errores a sus creyentes. No soy proselitista, y respondo con seriedad a las preguntas sobre mi religión dentro de mis conocimientos.

Soy Wiccano, amo la vida y el mundo, respeto mi cuerpo y el de los demás, cultivo mi mente y la de aquellos que me rodean.
Doy amor pero no con hipocresía, no digo que amo a todas las personas, amo a aquellos que son cercanos a mi corazón, a los que no me gustan o me han lastimado no los odio, solo me alejo.
Se que el Odio es el cáncer del alma, se que el odio nos lleva a la destrucción.

Soy Wiccano, se que además de Wiccanos somos personas, con todas nuestras emociones.
Se que hay que aceptar nuestros puntos positivos y negativos, pero tambien se que hay que evolucionar y para eso hay que corregir lo negativo, lo que me daña o daña a otros, solo asi se crece.
Ser Wiccano no es ser perfecto, pero tampoco es escudarse en el dualismo para justificar cuando hacemos daño.

Soy Wiccano, no guardo silencio ante la injusticia y la violencia, no guardo silencio ante la ignorancia, no discrimino por que a los ojos de los Dioses todos somos iguales.
Respeto todas las formas de pensamiento aunque no este de acuerdo con ellas, denuncio lo que considero dañino para el mundo pero no uso la violencia para hacerlo.

Soy Wiccano, se que respetar el libre albedrío no es quedarme callado mientras alguien que conozco o quiero se destruye a si mismo.
Conozco la responsabilidad personal y se que toda accion tiene una consecuencia, que lo que hago regresa a mi por triplicado.

Soy Wiccano, se que no puedo saberlo todo, que siempre puedo aprender mas y que cualquier persona, joven, anciana, tonta, inteligente, buena o mala puedo enseñarme algo nuevo.
Aprendo de la naturaleza, de las personas que me rodean, y de todo lo que vivo todos los dias. Se que crezco todos los dias.

Soy Wiccano, se que un Maestro no se publicita por ego ni alardea de lo que sabe, que ningún Maestro me obligara a someterme a humillaciones o acciones que vayan en contra de mi seguridad y principios en pro de la sabiduría.
Se que un Maestro es aquel que sin vanagloriarse me enseña con su vida y sus acciones.
Se que la iniciación es un llamado de los Dioses y el Sacerdocio es un paso para ayudar no para obtener beneficios.

Soy Wiccano, puedo reírme de mi, de y con los demás sin burlarme o humillarlos, puedo hacer un chiste sobre mi religión u otra, sin sentir que no las respeto. Se que la risa expande el alma y es un bálsamo que aleja la tristeza, se que hacer reír a alguien puede ser mas valioso que un regalo caro.

Soy Wiccano, se que si no tengo todos los atributos del wiccano eso no significa que no lo sea, solo significa que tengo camino por delante. Y Bendito sea el camino, que el dia que acabe sera el dia que no haya mas opciones.

Autor: Cath Maclongwart

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...