Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

21 de marzo de 2011

Imbolc 2011

Este es el día de las candelas, por lo que el altar debe estar muy iluminado, en esta ocasión no me fue posible estar cerca de la naturaleza, así que lo festeje en mi casa, encendí la mayor cantidad de velas posibles y puse fuego en el caldero tratando de no quemar nada claro, en lugar de vino bebí leche en honor a la diosa.
Fue un momento muy bello, en especial porque en mi vida estaba pasando por un breve momento de oscuridad y las luces de este día me ayudaron a enfocarme en todo aquello que vale la pena y olvidar aquellas cosas dañinas para mi.
El ritual fue en general como el que se describe aquí en el blog con unas cuantas palabras más que me surgieron en el momento, después de todo de eso se trata no deben estar 100% apegados a lo que les dicen a las "reglas" de como celebrar, debe ser personal, darles a los dioses un poco de nuestro ser en cada palabra, que las cosas salgan del corazón, solo así vale la pena.
La verdad estoy escribiendo esto mes y medio después de haber celebrado el Imbolc así que casi no recuerdo muy bien los detalles, perdonen, Benditos sean.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...