Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

26 de marzo de 2011

¿Que se pone en un LDS?

 Muchos se preocupan por tener una bonita tapa, con el habitual pentáculo adornando...y al momento de escribir, todo lo que hacen es copiar extractos de libros y cosas por el estilo. No digo que no pueden copiar, pero tampoco que parezca un libro hecho de otros libros: hay que aprender a rescatar lo esencial. Y qué es lo esencial? pues cosas que todo el mundo suele aceptar...para los wiccanos puede ser la Rede, tal vez (si pertenece a un coven) sus reglas particulares como comunidad...para los paganos en general, las llamadas correspondencias, o sea, desde herbologia, hasta cromoterapia, fases lunares o calendario de festividades.


O sea, no es directamente un "libro de hechizos", sino una importante referencia en general. Inclusive algunas personas escriben solo sus hechizos en un libro enteramente aparte, llamado "grimorio".
*lds o bos: siglas de "Libro de las Sombras" o "Book of Shadows" (en inglés). Las sombras son los misterios, aquellos arcanos que solo comprenden los iniciados. Cabe aclarar que cualquiera puede leerlos (a menos que esten escritos en clave o en otro idioma, por supuesto), pero no cualquiera puede entenderlos de verdad.

4 comentarios:

Saraishkah Bat Seraf dijo...

El transcribir todo un libro, no necesaria mente nos hace sabios respecto al tema. nuestra comprension y opinon es ms valida porque de nada sirve escribir y no comprender...que los dioses bendigan las mentes q logran un grado de comprension

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

aroma essential oils

Luna Rose dijo...

Tienes razón sara, no se trata solo de escribir, si no de leer, aprender y dejar algunos de los conocimientos en el libro de las sombras, ademas en esta vida nunca se deja de aprender y tampoco se sabe lo suficiente sobre nada. Bendita seas!

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

cheap cialis

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...