Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

28 de septiembre de 2010

Piedras y sus propiedades


Las piedras y gemas nos vienen acompañando desde siempre. Las piedritas sonWICCA, Magia con Piedras, Gemas y Cristales, Limpiar tu Cristal, cargar tu Cristalabuelas sabias de nuestra Diosa, la Madre Tierra.Y como abuelas sabias, nos ayudan en multitud de tareas.
No hace falta que elijas una piedra costosa... las piedras que encontras en la playa o al lado de un arroyo o rio nos sirven tambien.

Como elegir nuestra piedra, cristal o gema

Como te decia en el párrafo anterior, no hace falta que sea una piedra vistosa colorida y cara... puede ser una piedra comun. Cuando tomas una piedra o cristal y sentis una vibración "distinta", como que esa piedra o cristal es para ti.... tomala.
Esa sensación que sentis, (que puede ser un hormigueo, o una sensación en tu mano... es absolutamente kinestésico), es porque hay afinidad entre tu energía y la de la piedra. Sigue tu intuición tambien ya que es un muy buen indicador.

Limpia tu piedra, cristal o gema


Una vez que hayas elegido tu piedrita, ahora tienes que limpiarla de cualquierenergia negativa que pueda tener. Ademas si la compras en un negocio, la piedra ha pasado por varias manos, asi que lo conveniente es que la limpies bien.

Como limpiar tu cristal o piedra?

Pues lo mas facil es que la pongas debajo del chorro de la canilla un ratito. Dejala con agua si podes una noche. No la expongas a la luz del sol. Sabias que algunas piedras pierden su color debido a la luz solar (la amatista por ejemplo) ????
Otra forma para limpiarla es exponerla al humo del incienso. Pero la mas efectiva es con el agua.Y algo mas importante: no les pongas sal por los dioses!!!! La corroes, la destruis !!!

Como cargar tu cristal


Hay varias maneras de cargar el cristal. Te cuento la que mas efectiva me ha resultado a mi: cargalo con tu propia energía poniendolo en tu mano izquierda, imponiéndole la derecha y acercándolo a tu chakra corazón para darle tu energía, y el amor que brota de ese chackra. Lo que es muy importante pensa en la intención con que la cargas y repitela como si fuera un mantra, mientras visualizas un rayo brillante de luz blanca que penetra tu cabeza conecta con el amor en el chakra del corazón, prolongándose desde tu brazo para llegar hasta la piedra.
Aquí dejo una pequeña lista de Piedras y sus propiedades:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...