Puesto que el escarabajo del escarabajo pone sus huevos en los cuerpos de varios animales muertos, incluyendo otros escarabajos, y en el dung, de el cual emergen siendo natos, los egipcios antiguos creyeron que los escarabajos del escarabajo fueron creados de materia muerta. Debido a esto, también asociaron el Khepri a renacimiento, a la renovación, y a la resurrección. De hecho, su nombre (kheper en Egipcio) significa para entrar en ser. Como resultado de esto, cuando el culto rival del sol-dios Ra la significación ganada, Khepri fue identificada como el aspecto del Ra que constituye solamente amanecer sol (es decir el sol cuando él entra en ser).
Posteriormente, cuando Ra y Atum se identificó como uno otro, Khepri, que era forma joven del Ra, se combinó con Nefertum, que era Atum. Esto condujo a a cosmogonías donde Ra, como Khepri, un escarabajo, resultante de Ogdoad'actividades de s, y emergido de la flor (azul) del loto de a, para transformar solamente inmediatamente en Nefertum, una juventud, que, después de crecer para arriba, masturbated Ennead en existencia.
Khepri era principalmente en su totalidad escarabajo representado del escarabajo, aunque en algunas pinturas de la tumba y funerario papiros lo representan como varón humano con un escarabajo como cabeza. También lo representan como escarabajo en un barque solar llevado a cabo en alto cerca Monja. Cuando estaba representado como escarabajo del escarabajo, lo representaron típicamente que empujaba el sol a través del cielo diario, así como el balanceo él con seguridad con el mundo terrenal egipcio cada noche. Como aspecto del Ra, él es particularmente frecuente en la literatura funeraria del Nuevo reino, cuando muchos Ramesside tumbas en Valle de los reyes fueron adornados con Ra de las pinturas como un sol-disco, conteniendo imágenes de Khepri, el sol de amanecer, y de Atum, el sol que fijaba.
Fuente: Archivo Multi-idioma
No hay comentarios:
Publicar un comentario